Respaldos de tus aplicaciones en Windows 8 gratis y rápidos

Apps Data Backup es un programa gratuito con el que podrás respaldar el total de todas tus aplicaciones instaladas para poder importarlas en otra instalación o importarlas en caso de que suframos algún percance.

Hacer una copia de aplicaciones usando Apps Data Backup es simplificar al máximo el procedimiento de respaldo, tan sólo requiere descargar el programa de la página oficial y cerrar todas las aplicaciones que pudieran estar ejecutándose en ese momento para evitar que tire error en el proceso de copia.

El programa irá marcando el avance del respaldo mostrando un resumen final con las aplicaciones respaldadas para que elijas el directorio en el que se almacenará el back up para su posterior importación.

Otra cuestión interesante de este programa para Windows es que podrás seleccionar aleatoriamente las aplicaciones a respaldar en el caso que no quieras copiarlas todas, por lo que el proceso demoraría mucho menos tiempo.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: http://www.marcoronline.net
Tamaño: 188 Kb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>