Refuerza tus claves con The Password Meter

La seguridad informática se ha convertido en un problema debido a la accesibilidad que proporciona la red, una ventaja del Internet global que es aprovechada por los ciberdelincuentes para perpetrar en el sistema de los menos cuidadosos, porque la contraseña es uno de los primeros factores de vulnerabilidad para atacar una cuenta y elegir la combinación adecuada puede evitarnos muchos quebraderos de cabeza.

The Password Meter es una aplicación web que nos ayuda a reforzar las contraseñas de nuestras páginas o servicios, el sistema es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es acceder al servicio e introducir la contraseña que queremos testear para conocer la valoración de seguridad aplicada por el algoritmo del servicio.

Para valorar las contraseña se siguen los parámetros de seguridad estándar establecidos, número de caracteres, combinación de mayúsculas y minúsculas, combinación de números y letras etc, indicando cuales son las áreas de mejora en la contraseña escogida.

Ir a The Password Meter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>