Unifica tus servicios en la nube con Jolidrive

Organizar nuestros archivos en la nube puede resultar algo caótico si utilizamos diversos servicios gratuitos limitados, pues tenemos que alternar constantemente entre los servicios que utilizamos, pero ahora podemos simplificar esta tarea para acceder a nuestros archivos desde cualquier parte y en cualquier de los servicios que utilicemos desde una sola aplicación.

Jolidrive es una aplicación web gratuita que te permitirá agrupar todos los servicios en la nube que utilices, simplificando el acceso a todos tus archivos desde un sólo lugar. Aunque la aplicación está diseñada en principio para la unificación de alojamientos en la nube, también incluye accesos directos a algunos de los servicios más utilizados como Facebook, entre otros.

Para acceder a Joliedrive puedes conectarte directamente haciendo autologin en Facebook o registrar una cuenta de correo que es completamente gratis para empezar a añadir servicios a la aplicación y sincronizarlos con la cuenta.

Ir a Jolidrive

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>