Grooveshark online, escucha música sin límites

Grooveshark es una de las mejores aplicaciones web gratuita para escuchar toda la música que quieras desde el navegador sin la molestia de los banners publicitarios y con miles de títulos a tu alcance.

Para acceder a la biblioteca musical no se necesita registro previo, tan sólo tienes que buscar el nombre de la canción, el artista o el género al que pertenece para cargar cientos de sugerencias relacionadas.

La interfaz es minimalista y agradable y carga muy rápido, si quieres realizar listas de producción, guardar resultados o compartirlos con tus amigos, entonces puedes abrir una cuenta que es totalmente gratis.

Para registrar una cuenta en Grooveshark sólo necesitas introducir un email y una contraseña o disponer de una cuenta de Twitter o Google +, para comenzar a explorar su extensa biblioteca de canciones y descubrir nuevos artistas que cuelgan sus creaciones para darlas a conocer.

Grooveshark

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>