Frases y estados para WhatsApp

Si te gusta destacar entre tus amistades o simplemente personalizar tu WhatsApp, necesitas una aplicación como Frases y Estados WhatsApp.

Frases y Estados WhatsApp es una aplicación gratuita para Android que cuenta con cientos de frases y estados, para poder personalizar el estado de WhatsApp y cambiar os conocidos “Disponible” o “Hey there! I am using whatsApp”, por una frase que nos identifique en cada momento.

Incluye frases de todo tipo; frases romanticas , divertidas, irónicas, históricas…. Y permite enviar tus propias frases y estados para que los demás usuarios de la aplicación pueden compartirlas o votarlas.

La interface es muy sencilla, contando con dos únicas secciones inicio y las mejores, donde encontrar entre todas las frases y estados que nos ofrece aquella que más nos identifique en cada momento.

Las frases no solo se pueden compartir en WhatsApp, si no que nos permite compartirlas en diferentes redes sociales. La aplicación pese a estar en desarrollo, funciona a la perfección y os la recomendamos encarecidamente.

Click aquí para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>