Effective File Search, eficaz buscador de archivos para Windows

Si el explorador de Windows te trae de cabeza y no siempre es capaz de mostrar los resultados que estás buscando, debes saber que existen alternativas más eficientes y completas como Effective File Search, un programa gratuito para Windows con un motor de búsqueda avanzado para encontrar los archivos en segundos.

Una de las desventajas del explorador nativo de Windows es que resulta bastante lento en las búsquedas, Effective File Search no sólo mejora la velocidad de ejecución sino que dispone de opciones mucho más completas de búsqueda que amplían el rango de exploración por defecto de todos los directorios de sistema.

La interfaz de la aplicación es muy simple y liviana, dispone de tres pestañas para establecer los criterios de búsqueda pertinentes para localizar el archivo, brindando acceso directo a la carpeta una vez localizado, para mostrar la ruta y el contenido, pudiendo desplazarlo a otra ubicación o eliminarlo como en cualquier ventana del sistema.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: http://www.sowsoft.com
Versión:
Tamaño: 944 Kb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>