Avidemux, completo programa de edición de vídeo gratuito

Avidemux es un programa de edición de vídeo lineal compatible con la mayoría de formatos de audio y vídeo. Entre otras opciones, nos permite corregir el desfase entre audio y vídeo.

Es un editor/conversor de vídeos, diseñado para efectuar conversiones entre formatos de vídeo, como por ejemplo de DVD a DivX, aunque sus posibilidades son realmente infinitas.

Dispone de una limpia interfaz gráfica, en la que integra a la perfección las herramientas a través de barras, marcadores, controles y botones de selección de codecs. Presenta una lista de edición, mediante la cual podremos determinar nuestro proyecto usando la interfaz gráfica y ejecutarlo más tarde a través de la línea de comando.

Con la ayuda de marcadores, podremos cortar y pegar secuencias de vídeo. Es posible calcular también el retraso del audio, responsable del molesto efecto de desfase entre la imagen y el audio, y solucionarlo. Además, nos permite añadir una pista de audio a una secuencia de vídeo, fragmentar flujos de vídeo y trabajar con efectos de audio y vídeo, usar filtros para mejorar el color….

Admite la mayoría de formatos de vídeo como: AVI, MPEG1 y MPEG2, NuppelVideo, H263+, MPEG4, MOV, 3GP, OGG, codecs de vídeo DivX, Xvid, VP3, MPEG1 y MPEG2, MJPEG, Huffyuv, WMV2, H263, MSMP4V2, SVQ3, RAW RGB, DV, MP2 y MP3, AC3 y WMA, y muchos más-

Para instalarlo en castellano hay que elegir el idioma deseado en la sección “Additional languages” durante la instalación.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: http://fixounet.free.fr/avidemux/
Versión: 2.6.3
Tamaño: 12,4 Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>