Personaliza la pantalla de bloqueo en Android, con GO Locker

Una de las cosas que más destacan de los dispositivos con sistema Android, es su capacidad de personalización. En esta ocasión os hablamos de GO Locker, una aplicación gratuita para cambiar el aspecto de la pantalla de bloqueo.

Una vez instalado, lo iniciamos y ya veremos el tema por defecto, al cual le podemos personalizar añadiendole todo lo que queramos, enlaces, aplicaciones… Si no nos gusta podemos elegir cualquiera de todos los temas disponibles en su amplia galería. Incluye algunos de pago y otros gratuitos, y todos ellos con características diferentes.

Como hemos podido leer en Appstonic, es necesario tener instalado GO Launcher EX, para poder usarlo, aunque solo lo tengamos instalado para poder personalizar la pantalla de bloqueo.

Nos permite configurar múltiples parámetros, como definir un fondo por defecto, desbloquear mediante patrón (como el bloqueo de serie de Android) o mediante un código numérico, configurar que sonidos se pueden oír con la pantalla bloqueada…..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>