Office 365, el poder de la nube

 Todos conocemos las bondades de la suite Office, que durante mucho tiempo ha sido uno de los grandes bastiones de la compañía Microsoft en materia de software. Con la llegada de Windows 8, la compañía ha comenzado un proceso de relanzamiento y actualización de varios de sus productos más importantes para adecuarlos a lo que ellos consideran es el mejor sistema operativo jamás lanzado por su compañía.

Uno de los elementos más importantes en la actualidad es el trabajo en la nube, un concepto que está de moda y que está originando que muchas de las mejores aplicaciones, software y plataformas del mundo estén dando un paso al frente al actualizar sus servicios para que puedan almacenar sus datos en Internet e incluso que puedan ejecutarse directamente en la red mediante un simple navegador.
En la actualidad, como ya sabemos, Microsoft cuenta con Skydrive el servicio de la nueve de esta compañía. Sin embargo, con la salida de Office 365 las cosas son ahora mucho más sencillas ya que integra el trabajo en la nube a cada tarea que realicemos en la suite ofimática.
Gracias a esta incorporación, podremos compartir con nuestros compañeros de trabajo todos nuestros documentos, con la posibilidad de visualizarlos, editarlos y copiarlos, dándonos un gran nivel de versatilidad desde cualquier ordenador o portátil con Office 365. Esto es ideal para reuniones donde se necesitan mostrar los avances en los proyectos por medio de presentaciones e informes financieros.

 

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>