Neotel, completa solucion crm para call centers

Si buscas un completro sistema de CRM (Customer Relationship Management), orientado al telemaarketing, relaciones con los clientes o ventas, te recomendamos que le des un vistazo a Neotel.

Neotel es un completo sistema CRM en la nube, capaz de gestionar tanto las llamadas entrantes como las salientes. Es ideal para los departamentos de atención al cliente, ya que nos mostrará directamente la ficha con los datos de cada cliente nada más recibir una llamada, permite controlar la cola de llamadas en espera, tiempos de cada llamada….

En el apartado de llamadas salientes (ideal para departamentos de televentas), cuenta con marcador automático (siempre que le indiquemos una base de datos, con números telefónicos) para no perder el tiempo marcando, grabador de conversasiones, completas estadísticas…

Dispone de un módulo de centralita virtual (PBX), fácilmente integrable en el sistema, permitiendo con una sola base de datos poder controlar y gestionar todas las actividades telefónicas de nuestra empresa.

Más información en Neotel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>