Crea informes de tus redes sociales con Visual.ly

Visual.ly es uno de los servicios más populares en la actualidad para crear infografías de manera gratuita y de gran calidad. Esta aplicación web está abierta para todos los usuarios que desean informar a sus visitantes en las redes sociales sobre el avance de su marca y puede ser también una herramienta excelente para los community manager que desean mostrar los informes de avance de trabajo que realizan en las redes sociales.

Si eres uno de esos desarrolladores de marcas, seguramente te habrás encontrado con las pocas posibilidades que existen para presentar un buen informe a tus clientes que contenga los avances en las redes sociales. Dicha realidad fue cambiada con Visual.ly, puesto que el problema a la hora de crear un informe se acabó. Resulta interesante que la aplicación por sí sola se encarga de tomar todos los datos de nuestras redes sociales y colocarlos en una infografía de forma casi automática, por lo que el trabajo es muy sencillo.

Basta con escoger una plantilla de las que nos ofrece Visual.ly para comenzar a obtener los datos de nuestras redes sociales, dándole acceso a la herramienta por medio de una API. Por ejemplo, tenemos el caso del posicionamiento en las redes sociales de la palabra seorimícuaro. Haciendo uso de dicha utilidad, podemos mostrarle a nuestro cliente el trabajo que se está realizando en cada campaña para posicionar esta palabra, lo que nos da una imagen más profesional y de calidad en nuestro trabajo, evitando el viejo uso de los documentos en Word, PDF o Power Point.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>