Aplasta Zombies en tu Android con Zombie Smasher

Zombie Smasher

Zombie Smasher es una entretenido juego para smarphones o tablets con sistema Android, que consiste en matar haciendo click a los zombies que aparecen en la pantalla y que intentan invadirnos.

Este novedoso juego posee buena calidad de gráficos, excelente sonido y no tiene molesta publicidad. El avance en el juego de nivel a nivel es similar a Angry Birds: hay que lograr las tres estrellas en cada paso.

Zombie Smasher

Cada vez más zombies aparecen en la pantalla y hay que tocar para aplastarlos y así superar el nivel. El usuario también cuenta en el lateral de la antalla con recursos para hacer explotar a los enemigos.

La aplicación posee tres modos de juego: el de Cuentos (con 60 niveles), el de Supervivencia y el Modo de Tiempo. Además, hay siete clases de zombies para aplastar. La app permite configurar el juego con las opciones de sonido, música y vibración.

En poco tiempo que está disponible Zombie Smasher en Google Play, ya ha alcanzado los cinco millones de descarga y cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios. ¿A que esperas para jugar?

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>