Encuentra trabajo en la red

En estos tiempos de crisis, en los que muchos de nosotros nos encontramos desempleados, la mejor herramienta para encontrar trabajo, es sin ninguna duda: Internet.

Para encontrar trabajo en la red no es necesario tener nociones de informática, solamente saber usar el navegador web y seguir estos pasos:

  • Crea una cuenta de email, exclusiva para la búsqueda de empleo, te recomendamos crearla en Outlook o Gmail ya que podrás consultarlas desde cualquier dispositivo (Pc, Tablte, Smartphone…).
  • Prepara tu curriculum lo más actualizado posible, incluyendo una foto de carnet.
  • Registrate en todos los sitios para buscar trabajo por internet que existen en tu país. Para esto vasta con poner “bolsa de empleo” en cualquier buscador. Durante el registro incluye la dirección del email que has creado, adjunta el curriculum y rellena todos los campos que te pidan.

En breve recibirás cientos de emails con ofertas de trabajo relacionadas con tu perfil, y solo tendrás que responder a las que te interesen. En cuantos más sitios te suscribas más oportunidades tendrás de encontrar empleo.

Fuente: tecnologiakb.com

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>