Los mejores juegos gratis en Internet

A quien no le gusta pasar un rato entretenido en su PC con juegos clásicos como solitario, Bomber man, el popular Mario Bross o también con juegos de estrategia como Starcraft o Warcraft. Si bien es cierto, estos juegos están disponibles para ser descargados en su PC, hay otra gran cantidad de juegos que pueden ser usados desde la misma nube y gratis.

Para jugar online solo es necesario tener una conexión muy buena a internet, de preferencia con una velocidad mayor a 1MB y también saber que páginas o plataformas son las que ofrecen los mejores juegos gratis. Muchos de los juegos de estas páginas están en formato flash por lo que es necesario que nuestro navegador cuente con la versión más actualizada, y así no tener problemas al momento de jugar.
Una de las plataformas para jugar en internet es Steam. Esta plataforma ofrece una gran cantidad de juegos desarrollados por Valve y otras grandes empresas, los cuales pueden ser comprados, descargados o también jugados desde cualquier computadora con acceso a internet. Este portal ofrece muchas ventajas:
  • Ofrece información de las actualizaciones de los juegos apenas son lanzados al mercado, así no perderás tiempo buscando la última versión.
  • Brinda acceso a comunidades de jugadores que tienen intereses comunes, para que puedan charlar entre ellos y acordar partidas múltiples. Es posible ver cuáles de tus contactos están en línea y jugando.
  • Además de la comunidad, también es posible charlar con sus amigos mientras juega para así obtener tips y consejos para lograr el mejor resultado.
  • Cuenta con un sistema anti-tramposos, así si se detecta que un usuario hace trampa en los juegos, es baneado y se bloquea su acceso a la plataforma.
  • Steam también ofrece ofertas en juegos, con descuentos por compras anticipadas, y fines de semana de los juegos más populares gratis.

 

Más de 1 millón de personas son usuarios de este portal, por lo cual cuenta con servidores potentes y con la última tecnología en juegos online. Si deseas comprar juegos, puedes hacerlo mediante tu tarjeta de crédito, paypal, o también mediante la cartera steam. Para saber más de steam, puedes visitar su web http://store.steampowered.com/
Otros portales en internet brindan acceso a juegos clásicos gratuitamente como tetris, Mario Bross y Bomber man, juegos que nunca pasarán de moda y que siempre nos ayudarán a pasar un rato entretenido en nuestro PC. Muchos de estos juegos están disponibles en java y flash, por las animaciones y efectos que tienen; y pueden ser algo pesados a la hora de jugar. También existen juegos en formato cab, que no muchas plataformas las ofrecen pero que son compatibles con todos los navegadores web. Puedes encontrar juegos gratis en portales como jugargratis.com, juegos.com o minijuegos.com.
Entonces, no hay excusa para no pasar un rato entretenido en internet, solo busca el juego que te gusta o apasiona, entra en la web e inicia tu sesión de juego sin ningún costo. Siempre es más entretenido si lo haces con amigos, solo es cuestión de hacer un alto a tus labores diarias y acordar con ellos para jugar una partida que de seguro será muy relajante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>