Line Band la nueva red social de Line

Line sigue imparable! Con sus más de 100 millones de usuarios, en su sistema de mensajería para dispositivos móviles y ordenadores, ya es el indiscutible rival de Whatsapp. Y ahora se disponen a competir con Facebook con su propia red social.

Line Band actualmente solo está disponible para iOS y Android, aunque no se descarta una versión para ordenadores como la actual versión de Line para escritorio.

Si ya disponemos de una cuenta en Line solo tendremos que iniciar sesión, sino deberemos crearnos una cuenta. Una vez dentro podremos crear Bands, o “paneles” privados, muy similares al timeline de Facebook, podemos crear tantos como queramos e invitar a nuestras amistades. En ellos podremos compartir enlaces, textos, imágenes o vídeos, y como en cualquier red social los visitantes de nuestro Band, podrán comentar.

Line Band ya esta disponible en muchos países, y gracias a los usuarios de la aplicación de mensajería seguro que crece rápidamente. Pero nosotros te recomendamos que empieces probando Line y una vez te familiarices con su sistema, virtudes y carencias, pases a usar Line Band

Descargar Line gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>