The Great Fusion, aventura gráfica para Android

Si eres de los que disfrutaron jugando a los clásicos Monkey Island o Day of the Tentacle, seguro que te gustará The Great Fusion, una aventura gráfica como las de antes pero adaptada a los nuevos tiempos.

En The Great Fusion, nos pondremos en la piel de Max, un joven y brillante programador, al que tendremos que ayudar a sobrevivir en un mundo un tanto extraño pero cotidiano, con muchos guiños a la actualidad. Con divertidos, y aveces soeces diálogos, deberemos guiarlo por el buen camino para que lleve a cabo sus misiones,

Lo más sorprendente de The Great Fusion es su calidad gráfica, ya que esta totalmente dibujado a mano. Es un proyecto muy ambicioso de un grupo de jóvenes programadores españoles, que han querido realizar algo totalmente diferente a lo que podemos encontrar hoy en día, pero con cierto aire retro, que engancha desde el primer momento.

Si en algún momento del juego te ves bloqueado te recomendamos que visites la Guía de Juego, con la que podrás resolver los problemas que se le presenten a Max.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>