Google Takeout amplía sus fronteras

Google Takeout es uno de los servicios más importantes de Google, aunque muchas personas en el mundo no lo conocen o han oído hablar poco de él. Este servicio nos permite crear backup de otros servicios o plataformas que el gigante Google nos proporciona, por ejemplo nos permite realizar un backup de nuestros feed, archivos en Google Drive y fotografías de los álbumes de Picasa.

Hace unos días, Google Takeout ha dado un nuevo paso para ampliar su territorio gracias a que ha incorporado los backup para los usuarios que trabajan con la plataforma Blogger, con lo que podemos considerar que la información más importante de nuestro blog (es decir, las distintas entradas) estará en buenas manos y mejor protegida, en especial en este caso ya que Blogger no ha sido específicamente un servicio que nos de las mejores herramientas para estos casos en los que necesitemos un backup de toda nuestra información, por lo que la incorporación de esta herramienta es muy útil.

Por otra parte, Google Takeout ha incorporado la posibilidad de realizar el backups de nuestra cuenta Google + en lo que sería el avance más grande de esta herramienta, ya que en la actualidad ninguna red social proporciona la posibilidad de realizar un bakup de nuestra información y de las fotografías que compartimos con nuestros conocidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>