Googgle Googgles, aplicación para realizar búsquedas en Google con la cámara de fotos de tu Android

Googgle Googgles es una app disponible para el sistema operativo Android con la que se pueden efectuar búsquedas a través de la cámara de tu smartphone. Esta aplicación funciona apuntando la cámara a una imagen, un producto o un logotipo y el buscador ofrecerá información desde su base de datos.

La aplicación Googgles también sirve para escanear códigos QR y además traduce textos tomando fotos a mensajes que estén escritos en otros idiomas como por ejemplo el francés, italiano, portugués, y ruso, entre otros.

Con esta app desarrollada por Google se puede escanear códigos de barras para obtener información de determinados productos y reconoce DVD, CD y un sinfín de imágenes en 2D. Y como si esto fuera poco, la aplicación también resuelve sudokus y reconoce lugares famosos

Gracias a la aplicación Googgles se puede extraer información y añadir contactos con los códigos QR. La app cuenta con cámara de video para rastrear lugares diversos o cámara de foto para recortar una imagen y escanearla, luego de escanear, la aplicación arroja resultados y permite sugerir otros.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>