Tus imágenes con aire retro gracias a InstantRetro

Si eres de los que le gusta darle un toque personal a tus fotografías, de seguro que te interesará InstantRetro, una aplicación en linea para aplicar efectos “retro”.

Paginas para Editar Fotos Online, existen muchas en la red, en alguna otra ocasión ya os hemos hablado de alguna, pero debido a las aplicaciones para smartphones del tipo de Instagram, la aplicación de filtros en las imágenes esta en auge.

InstantRetro, es muy fácil de usar, solo tenemos que subir nuestra imagen, elegir el filtro a aplicar y listo.

Lo mejor es eso, su sencillez, y que cumple a la perfección lo que ofrece. Una vez tengamos la imagen a nuestro gusto, y le demos a guardar, nos proporcionará un enlace con la imagen para compartir en redes sociales. Si la queremos guardar en nuestro ordenador debemos hacer clic con el botón derecho y seleccionar guardar imagen.

Podemos registrarnos con nuestras cuentas de Google+, Facebook o Twitter, para recibir comentarios de nuestras imágenes, ya que si las marcamos como “publicas” se compartirán con los usuarios de InstantRetro.

Web: http://www.instantretro.com/

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>