El nuevo Mega está en línea, pero con algunos fallos

El día 19 de este mismo mes Kim Dotcom creador de Megaupload, saco a la luz el nuevo Mega. Pero ¿Qué es Mega? Bueno Mega es la nueva versión del antiguo Megaupload que fue cerrado por el gobierno Estadounidense por las leyes S.O.P.A y P.I.P.A así que por este motivo, millones de archivos subidos a este gran sitio fueron suprimidos. Kim decidió revivir su gran sitio el mismo día que cerraron Megaupload. 

El día que salió a la luz MEGA, millones de usuarios ingresaron a este sitio al mismo tiempo, lo cual ocasiono muchos problemas que hasta la fecha han traído varios problemas a los usuarios. Para comenzar al ingresar al sitio https://www.mega.co.nz aparece una imagen de  “cargando”que para empezar tardaba horas en entrar al sitio web, lo cual ocasiono muchas inconformidades en los usuarios que intentaban accesar al sitio.
Después de que pasaran por esa imagen aparecía un sitio algo sencillo y a la vez algo sensacional
Otro de los grandes problemas que presento el sitio al salir a la luz, era que tantos usuarios en masa, intentaban registrarse al mismo tiempo, lo cual era otro gran problema, ya que no te permitía hacer un registro sin tantos “bugs” ya que o al internar registrarte la página no accedía o no entraba o simplemente no podías registrarte.
 Al parecer después de  registrarte tenías que activar tu cuenta por medio de un e-mail, después de lograr activarlo aparece un escritorio o mejor llamado “tu administrador de archivos” donde tu ves los archivos que ha subido, mensajes de otros usuarios y además que puedes revisar tu espacio utilizado
.
El mayor problema que hasta ahora han tenido la mayoría de los usuarios es que, el tiempo de las descargas es algo lento (y no como el creador de Mega ha anunciado que sería verdaderamente rápido). Tal parece que una de las páginas más esperadas del principio del 2013 tiene muchos problemas, debido a la saturación de usuarios.
Pero los principales son:
1.- El sitio es algo lento al entrar.
2.- El registro, a pesar de ser sencillo es algo tardado para poder acceder.
3.- Al momento de subir y/o descargar archivos es algo lento, y eso no les gusta a los usuarios.
Creo que algunos consejos que podemos dar serían que si son primerizos al entrar al sitio, deberían ser pacientes para que estos fallos no les afecten.
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>