Artic Combat, tremendo FPS gratuito

Si te gustan los juegos de la saga Call of Duty, te encantará Artic Combat. Usa el motor Unreal 2.5 Engine, usado en juegos como Unreal Tournament, Deus Ex… entre otros.

Como ya habrás imaginado Arctic Combat es un ‘shooter’ en primera persona, en el que participaremos en combates por equipos, en amplios mapas. La personalización de nuestro personaje es algo limitada, pero el catálogo de armas disponibles es bien amplio: pistolas, escopetas, ametralladoras….

Conforme ganemos combates, nuestro nivel de experiencia aumentará y con este podremos mejorar las habilidades de nuestro personaje. En el campo de batalla podremos encontrar items especiales con los que poder hacer ganar a nuestro equipo, como puede ser la solicitud de un ataque aereo.

Dispone de varios modos de juego: pelea de cuchillos, modo demolición, ultimo en pie, combate de francotiradores…. Podéis encontrar más información sobre el juego aqui

Requisitos:

  • Sistema: Windows XP / Vista / Windows 7
  • CPU: AMD Anthlon XP 2400+ / Pentium 4 2.4GHz
  • RAM: 1 Gb
  • HDD: 3 Gb
  • Tarjeta Grafica GeForce 5700

Fuente: www.juegosparapc10.com

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>