Prolonga la vida de la batería de tu Android con Deep Sleep Battery Saver

Uno de los problemas más comunes en los smartphones es la duración de la batería y Android también sufre de este problema. Muchos de los smartphones con Android tienen este problema con su batería a pesar de que hubo alguna mejora con el lanzamiento de Android 4.0.

Hace ya un tiempo os mostramos las “10 aplicaciones gratuitas para prolongar la duración de la batería de tu smartphone Android” y hoy os presentamos Deep Sleep Battery Saver.

Deep Sleep Battery Saver, es una de las más completas aplicaciones de este tipo.

Durante el modo de reposo (pantalla apagada), el Wi-Fi o 3G está apagado, se detienen aplicaciones de fondo, la mayoría de las aplicaciones no estarán funcionando, incluyendo Facebook , Google etc…


Lo que lo diferencia del resto de aplicaciones es que podemos indicar un intervalo de tiempo para que salga de su letargo, con el fin de descargar el correo electrónico, actualizaciones de Facebook, etc,.

Podemos configurar 5 tipos de ahorro de energía, indicarle configuraciones distintas para el día o la noche, o entre semana y los fines de semana, y mucho más.

 

 _________________________________

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>