Red de Juegos que nació Jugando

Esta es una red que posee webs como juegos44.com, dedicada a juegos en general, o dibujuegos.com, enfocada a juegos de pintar e infantiles en su gran mayoría, otra como pelujuegos.com, dirigida aun nicho específico como juegos de peluquería, En estos momentos llevan en su cartera más de 30 webs de juegos. ¿Por qué esta red de web de juegos nació jugando?

La historia de este grupo quizás ya escuchadas similares en Internet, pero por ello no menos verídicas y ejemplificadotas.
Rondando el año 2006 un grupo de 5 amigos que solían juntarse para jugar play o en Internet, entre los cuales había un par de miembros que poseían conocimientos básicos de programación web. Uno de ellos se le ocurrió tirar la idea porque no hacer una web con juegos para que pueda jugarse desde la interfaz web por Internet. No dudaron en sumarse todos a este proyecto y empezaron poner manos a la obra, cada uno con su capacidad y conocimiento.

Luego de varias programaciones que no funcionaban correctamente y cerca de un año de ajustes y mejoramiento del programa, salió la primera de ellas juegos44, y de allí no pararon de dedicarse al desarrollo y al crecimiento, con todas su dificultades que esto acarrea, y asombrados por la respuesta de los usuarios y el crecimiento del tráfico, ya dejó de ser un hobbie para empezar a transformarse en un medio con sus ingresos, y hoy día todo este trabajo genera ingresos desde Internet como para sacar un buen ingreso para los 5 socios.

¡Nunca más exacto decir y aseverar que si, esta red de juegos nació jugando!

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>