Batallas navales con Pirate Storm

Prepara tu barco pirata y surca los océanos en busca de enemigos, participa en trepidantes batallas navales y conviértete en el mejor pirata.

Pirate Storm, es un MMO gratuito para navegador, desarrollado por Bigpoint. Nos convertimos en temibles piratas y tendremos que explorar los océanos y enfrentarnos a otros usuarios, monstruos…

Una vez completemos el tutorial inicial (indispensable para poder controlas todas las funciones del juego), ya podremos ir en busca de misiones con las que ir aumentando nuestra experiencia, dinero… y con ello poder ir comprando mejoras, barcos…

Podemos realizar alianzas con otros jugadores o crear clanes de piratas con los que avanzar mucho más rápido en el juego.

Los gráficos son espectaculares y la jugabilidad muy buena, por lo que te lo recomendamos para esos ratos de ocio en los que buscas aventuras.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>