Personaliza tu Twitter y consigue más seguidores

Desde que Twitter permite la personalización de nuestros perfíles, con la opción de añadir una portada, un fondo, un buen avatar… Podemos aumentar notablemente nuestros seguidores.

Al añadir las nuevas portadas para twitter, las páginas de perfil cambian, mostrando el encabezado con la imagen seleccionada y sobre esta la foto de perfil.

Combinando una buena portada con uno de los muchos fondos para twitter existentes en la red, puedes conseguir una personalización total.

Y todos sabemos que una buena imagen es primordial para conseguir seguidores en cualquier red social. Compartir contenido interesante en Twitter es esencial para aumentar los seguidores. Pero si visualmente no llamas la atención es posible que por muy buenos que sean tus contenidos no te siga mucha gente.

El mayor esjemplo de esto lo tienes en las cuentas que nisiquiera suben un avatar y usan el “huevo” por defecto de Twitter, en las que el número de seguidores aumenta muy lentamente o nada.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>