Llamadas gratis de PC a Smartphone con Line

LINE ,cada vez le está comiendo más mercado al todopoderoso WhatsApp. Desde hace unos días ya es posible realizar llamadas gratis entre ordenadores o entre ordenador y dispositivo móvil. Una opción aún imposible en WhatsApp.

Hasta ahora, la principal diferencia entre Line y Whatsapp,  era la posibilidad de realizar llamadas de voz gratuitas entre sus usuarios, aparte de los mensajes instantáneos. Pero ahora ya se desmarca del todo con sus versiones para Windows y Mac OS X.

Ya podemos enviar y recibir llamadas y mensajes desde el Pc. Para ello tendremos que tener la aplicación en nuestro smartphone y en nuestro Pc. En el Pc al loguearnos con nuestro email y password nos aparecerán automáticamente los contactos que tengamos en el smartphone, seleccionamos uno y le llamamos o enviamos mensajes, así de sencillo. Para recibir las llamadas en el Pc el smartphone deberá estar apagado.

Line esta disponible para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone, Windows y Mac OS X. Las versiones para Blackberry y Windows Phone aún no permiten llamadas de voz.

Para que funcionen este tipo de llamadas, hay que tener la última versión de Line.

Descargar Line

 _________________________________

4 Comentarios

  1. ¿Sabes como se eleiminan los contactos? llevo días buscando por internet. Me refiero a eliminarlos, no ocultarlos ni bloquearlos.
    gracias

  2. Edertano de momento no se nada, si averiguo algo ya te digo

  3. Sin dudas, muy buena aplicacion, saludos.

  4. Va a desbancar a whatsapp

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>