Novedades en Instagram para Android

Recientemente Intstagram en su versión para dispositivos Android, ha recibido una nueva actualización, la 3.4.0, con un nuevo filtro y varias novedades.

En el momento de su salida instagram para android, representó uno de los mayores lanzamientos de una app para Android, y es por eso no que se han descuidado en sus actualizaciones, con la intención de seguir siendo una de las mejores aplicaciones fotográficas.

En esta nueva actualización se ha incorporado un nuevo filtro llamado Mayfair, ahora podemos entrar a la aplicación con nuestros datos de Facebook (por lo que los nuevos usuarios no necesitarán registrarse si ya disponen de una cuenta en Facebook), y también podremos compartir fotos de cualquier álbum.

Lo que queda pendiente es la posibilidad de subir nuestras imágenes de Instagram directamente a Facebook, una opción que ya esta disponible en iOS, pero que ya han anunciado que pronto estará disponible en instagram para android.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>