Conviértete en granjero con Farmerama

Si uno de tus sueños es tener una pequeña parcela donde cultivar hortalizas, tener animales… con Farmerama, podrás ir practicando, para ser un buen granjero.

Farmerama, es un juego online multijugador masivo, que se juega desde el navegador, por lo que no necesita de ninguna instalación.

Nada más comenzar el juego ya dispondremos de todo lo necesario: granja, molino, granero.. De nosotros dependerá elegir que queremos cultivar, si hortalizas, flores.. Una vez pasemos un pequeño tutorial ya estaremos listos para empezar a cultivar o cuidar ganado.

Nuestra producción la podremos vender a otros usuarios en el mercado para conseguir dinero con el que realizar mejoras en nuestras instalaciones, comprar semillas, animales…

Conforme avanzamos en el juego se van desbloqueando, plantas, animales, verduras.. con los que mejorar nuestra producción y llegar a ser el mejor granjero.

Jugar a Farmerama

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>