Dark Orbit, juego espacial gratuito

Dark Orbit es un juego multijugador gratuito en el que deberemos dirigir una nave por los confines del espacio y enfrentarnos a múltiples peligros. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo dispuestos a luchar contra ti.

Lo primero que deberemos hacer después de registrarnos es elegir un bando de entre los tres disponibles: Venus Resources Unlimited (VRU), Earth Industries Corporation (EIC) y Mars Mining Operations (MMO). Una vez elegido y tras un breve tutorial ya estaremos listos para entrar en el mundo de Dark Orbit.

Para poder abanzár en el juego es imprescindible crear o unirse a un clan, para tener más posibilidades de ganar las batallas que se nos presenten y para reunir créditos para conseguir mejoras (escudos,armas…), o cambiar nuestra nave entre las diez disponibles en el juego.

Es un juego en constante evolución, por lo que los mapas y misiones nunca se acaban, lo que garantiza que nunca te cansarás de este juego.

Descargar Dark Orbit
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>