Controla la batería de tu portatil o netbook con BatteryInfoView

Si buscas una aplicación completa y gratuita para saber el estado de la batería de tu ordenador portátil o netbook, necesitas BatteryInfoView.

BatteryInfoView nos muestra, no solo la carga de energía que le queda a la batería, también nos proporciona otras informaciones muy interesantes.

Incluye el nombre de la batería, del fabricante, la fecha de fabricación, la capacidad actual de la batería, número de serie, y mucho más …Al iniciar el programa nos muestra toda la información que proporcione el fabricante y el consumo actual.

BatteryInfoView

En las opciones podemos elegir un registro que a intervalos de tiempo nos muestre la carga que le quede a la batería, por defecto viene programado cada 30 segundos, pero podemos indicar otros intervalos.

BatteryInfoView

No necesita instalación, y en la página del autor podemos obtener archivos de idioma y las instrucciones para cambiar del inglés al nuestro.

Sistema operativo: Windows 2000/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: http://www.nirsoft.net
Versión: BatteryInfoView v1.16
Tamaño: 114 Kbs
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>