Windows Live Messenger dejará de existir en 2013

msn rip


Microsoft dará de baja su popular servicio de mensajería instantánea a principios de 2013, pero no desesperes, integrará a sus más de 100 millones de usuarios en Skype, el cual adquirió hace ya más de un año.

Este es el segundo gran cambio de Microsoft de este año, tras el cambio de su servicio de correo Hotmail por Outlook.com.

Windows Live Messenger ya tiene 14 años y la gente de Microsoft confirma que ha perdido mercado frente a otros servicios como WhatsApp, BlackBerry Messenger (BBM) y Gtalk de Google.

La integración de las cuentas en Skype habrá que realizarla a mano.

Tenemos grandes noticias que compartir contigo. Skype y Messenger se unen“, indicó la firma en su blog oficial. “Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger

Así que adiós a los emoticonos, al zumbido y a todos nuestros recuerdos vividos en este, hasta ahora gran programa de mensajería instantánea.

Fuente: Infobae

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>