Enumerados, un Apalabrados numérico.

Si sabes sumar y restar, sabes jugar a Enumerados, un juego mental para dispositivos Android, muy similar al conocido juego Apalabrados, pero que en lugar de jugar con letras lo haremos con números.

Los números del 1 al 9 y los símbolos matemáticos de sumar, restar e igual, son las piezas con las que deberemos crear operaciones matemáticas correctas, cuanto más números tenga la operación, mayor será nuestra puntuación. Existen casillas de multiplación, donde los puntos obtenidos se multiplicarán.

Al igual que con Apalabrados podemos tener tantas partidas abiertas como queramos, y jugar con nuestros contactos o con jugadores aleatorios. Cada vez que tu rival haga una jugada, te aparecerá en la bandeja de notificaciones.

Al instalarlo nos pide nuestro número de teléfono para recibir un código de confirmación y poder jugar. Los desarrolladóres comentan que “El móvil que introduces NO se utiliza para informar de nada, ni envía SMSs. NO se comparte con nadie, no es para ninguna acción publicitaria

 _________________________________

Un comentario

  1. Gran juego de numeros, de los mejores de Google Play en su género. Si te gustó te recomiendo también estos dos:

    - Find the Num
    - Math Maniac

    Saludos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>