Controlar la temperatura de la CPU es fácil con Core Temp

Core Temp es un pequeño pero potente programa gratuito, con el que podemos monitorear la temperatura del procesador. Ocupa poco espacio y aporta mucha información.

Es capaz de mostrar la temperatura de cada núcleo individualmente. Se pueden ver fluctuaciones de temperatura en tiempo real con diferentes cargas de trabajo.

Core Temp es fácil de usar, permitiendo al mismo tiempo un alto nivel de personalización y capacidad de expansión, ya que cuenta con plug-ins, lo que permite a los desarrolladores agregar funciones nuevas y ampliar su funcionalidad constantemente.

No solo nos muestra la temperatura, también nos muestra, el modelo de CPU, la frecuencia, la carga de memória…. y otros datos del sistema.

Todos los principales fabricantes de procesadores han implementado un “DTS” (Sensor térmico digital) en sus productos. El DTS ofrece más preciso y más lecturas de la temperatura de resolución de los sensores térmicos convencionales a bordo. (¿Cómo funciona?). Esta función es compatible con todos los procesadores x86 recientes. Los procesadores de Intel, AMD y VIA son compatibles.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: CoreTemp
Versión: Core Temp 1.0 RC4
Tamaño: 1,6 Mb
Click aquí para descargar Core Temp
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>