Blackberry Messenger, ahora incluye llamadas gratuitas entre usuarios

RIM ha anunciado que una de sus herramientas más populares, BlackBerry Messenger, en su próxima versión, incorporará algunas funciones muy interesantes, como la posibilidad de realizar llamadas gratuitas entre usuarios de BlackBerry por WiFi (BBM Voice).

BBM 7.0 será la primera actualizacion del software que no solo incorpore chat de texto. Si en su día RIM quiso ayudar a sus usuarios a ahorrar en SMS con la nueva función parece que la empresa canadiense también quiere ayudar ahora al ahorro en llamadas y voz. La capacidad permitirá también mejorar las comunicaciones internacionales y le dará un toque diferenciador a RIM.

James Tantram, responsable de BlackBerry Messenger y Comunidades Sociales de RIM, ha recalcado su importancia al ser “una herramienta pionera y copiada posteriormente por muchos”. En una clara referencia a WhatsApp, que ha sabido extender el éxito de BBM a las comunicaciones de mensajería instantánea entre cualquier plataforma móvil.

La app actualmente esta en versión beta, pero ya se puede probar.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>