Top 5 reproductores de vídeo para Android

Si te gusta disfrutar de tus vídeos, películas o series favoritas en cualquier parte con tu dispositivo android, aquí te mostramos cinco de los mejores reproductores de vídeo para android.

1.- MX Player

MX Player es el reproductor de vídeo más versátil y más conocido que hay para Android. Ahora cuenta con un nuevo descodificadorllamado “hardware + “, además del decodificador de hardware existente. Se han introducido mejoras para los dispositivos basados ​​en Tegra 3. Reproduce vídeos aunque se salga de la aplicación, es decir, el vídeo sigue reproduciendose y el audio se sigue escuchando.

Se pueden controlar todas sus funciones con solo pasar el dedo por la pantalla sin necesidad de activar ningún menú

2.- QQ Player

Con una impresionante interface de usuario, y una rápida y fluida reproducción de vídeos (incluso MKV), se presenta como una importante alternativa. También se puede controlar gestualmente y crear listas de reproducción. Cuenta con vistas previas animadas del último vídeo reproducido.

3.- BS Player Android

Este reproductor tiene todo lo que le pidas, zoom, permite realizarcapturas de pantalla, reproducción de audio de fondo, reproducción en ventana flotante… BS Player sobre ser muy conocido, no es tan popular como los demás de este Top. Es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo. Carece de controles cuando reproducimos en una pantalla flotante.

4.- Super Video

Ideal para dispositivos con pantalla grande como los tablets, ya que los vídeos se pueden reproducir en una pantalla flotante totalmente ajustable, para poder ver los vídeos mientras utilizamos cualquier otra aplicación. No dispone de codecs, por lo que solo reproducirá los formatos admitidos por el terminal.

5.- WonderShare

No es un simple reproductor de vídeos, ya que también es una aplicación de streaming de vídeo. Puede reproducir videos de alta calidad (incluyendo 1080p) de la mayoría de webs de vídeos, como YouTube, Dailymotion, Vevo…. Para ello se integra en el navegador web que tengamos instalado. También soporta vídeos en formato DVD.

 

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>