Como descargar todos nuestros archivos alojados en Google

Cada vez son más los servicios de almacenamiento en la nube que nos brinda Google. Y si por cualquier motivo queremos descargar todo lo que tengamos almacenado en estos, con Takeout esto se convierte en una tarea muy sencilla.

Takeout es una aplicación de Google con la que podemos descargar todo lo que tengamos alojado en sus distintos servicios. Así podremos descargar nuestros vídeos alojados en Youtube, nuestras imágenes de Picasa, nuestros documentos de Drive…. O transferir

Podemos descargar los archivos o información de:

+1s
Buzz
Contactos
Círculos
Drive
Novedades
Perfil
YouTube
Álbumes web de Picasa

El funcionamiento es bien sencillo, una vez entremos en Takeout elegimos los servicios de los que queremos obtener copia, y si procede el formato de los mismos (word,pdf…) y pulsamos en Crear archivo.

Comenzará la creación de un archivo ZIP que contendra todos los datos que le hallamos indicado. Podemos indicar que nos mande un email cuando el proceso termine. Una vez completado ya podremos descargar el archivo, y tener una copia de todos nuestros archivos almacenados en Google.

Ir a Takeout

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>