Panda Cloud Antivirus Gratis

Panda Cloud es un antivirus gratuito el cual se puede descargar directo de la pagina, a comparación de otros antivirus este tiene una gran capacidad para detectar virus que ya existentes al igual que virus recién creados, esto lo convierte en una gran opción para los usuarios que no puedan adquirir uno de pago.

Panda Cloud también te proporciona con una vacuna para limpiar tus USB, esto viene de mucha ayuda debido al uso excesivo que le damos a un USB exponiéndolo a ser infectado cuando lo introducimos alguna computadora ajena.

Aun siendo un programa gratuito este se actualiza con información reciente sobre nuevas amenazas y como detenerlas, es más liviano que otros anti-virus. La única desventaja notable de Panda Cloud es que no cuenta con un firewall, el cual solo puede ser obtenido en su versión de pago.

Sin duda Panda Cloud es una buena opción al momento de necesitar un antivirus capaz de detener las amenazas que encontramos hoy en día.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Panda
Versión: 2.0
Tamaño: 973 kbs
Click aquí para descargar
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>