Oimizar la memoria del Pc es fácil con Wise Memory Optimizer

Si notas que tu equípo va lento, puede que sea por el excesivo uso de la memória RAM por parte de algunos programas. Con Wise Memory Optimizer, podrás liberar memória y conseguir un mayor rendimiento de tu Pc.

Wise Memory Optimizer ayuda a liberar y optimizar la memoria física ocupada por algunas aplicaciones para mejorar el rendimiento del PC. Es muy fácil de usar tanto para principiantes como para expertos.

Utiliza una tabla dinámica en tiempo real para mostrar el estado de la memoria. Se puede observar el tamaño de la memoria libre (verde) y la memoria usada (roja) en cualquier momento.

Es capaz de optimizar automáticamente la memoria RAM, cuando la memoria del PC está por debajo del valor establecido o cuando la CPU está inactiva.

Solo tenemos que indicar al llegar a que punto de uso de memória debe activarse y cuanta memória nos gustaría liberar, y liberará la memoria lo más cerca posible del valor establecido.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: WiseCleaner
Versión: 3.09
Tamaño: 777 Kb
Click aquí para descargar
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>