Como esconder publicaciones en Facebook

A todos nos ha pasado que muchas veces publican comentarios en tu perfil de Facebook que te hubiera gustado que nadie mirara, por ejemplo imagínate que tu mama crea una cuenta en Facebook y te deja una publicación diciéndote que no tendiste tu cama, o que tal tu novia que te deja una publicación de mil palabras diciéndote porque eres el chico o chica más atractivo del mundo, o que tal tus amigos graciosos que publican todo lo que hicieron el fin de semana y te etiquetan y tu novia lo lee, que mal.

Son esas las ocasiones donde lo que te estoy a punto de enseñar te ayudara mucho, evitaremos que pases alguna que otra vergüenza.Entonces lo que queremos es simple y es esconder nuestras publicaciones, y que solo nosotros las podamos leer.

Primero nos dirigimos a la flecha que se encuentra a un lado de inicio en la parte superior izquierda de la ventana. Luego nos iremos a Configuración de la privacidad.

Esto abrirá una nueva ventana donde tenemos varias opciones, nos vamos a la opción que dice Biografía y etiquetado. 

En el siguiente menú que aparecerá tendremos las opciones de Quien pueda ver lo que otros publican en tu biografía o Quien puede ver las publicaciones donde te han etiquetado, si queremos que nadie vea ninguna de las dos, simplemente hacemos click en ellas, ponemos la opción personalizado

Cambiamos amigos de amigos a solo yo, y listo, no mas vergüenzas.

–>

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>