Utiliza símbolos y emoticones en Facebook

Si estas aburrido de escribir y escribir, todo el tiempo con fuentes comunes y únicamente texto sencillo, debes conocer i2symbol, una interesante y muy útil aplicación para utilizar no solamente letras, sino que también podrás utilizar símbolos y caracteres no tan comunes para enriquecer tus mensajes y darles una apariencia más llamativa.

En las redes sociales como, Facebook, podrás interactuar con la forma de escribir obteniendo diferentes símbolos como emoticones, y de otras categorías como objetos o figuras temáticas para hacer escribir mensajes divertidos y originales.

Lo que te sorprenderá es lo sencillo que es utilizar esta sencilla herramienta online, únicamente debes buscar y encontrar la figura o símbolo que sea de tu agrado, y de aquí en delante sólo debes copiar y pegar desde la aplicación en línea, hacia tu mensaje en Facebook o cualquier otra red social en la que quieras compartirlo.

Se tiene la posibilidad de hacer una cuenta en el sitio para compartir y guardar los emoticones y figuras que más te gusten.

WEB: i2symbol

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>