Twitter renueva su diseño, ahora puedes incluir una imagen de fondo

Twitter esta aspirando a parecerse más a una red social, por sobre un medio de comunicación (el cual es excelente, ya que podemos enterarnos de noticias antes que lleguen al periódico, la radio, televisión o internet; siendo el más inmediato de todos). Para ello ha renovado su interfaz de usuarios, sin avisos previos, declaraciones que nos hicieran preverlo, simplemente he ingresado a mi perfil y me he topado con estas novedades.

¿
De qué cambios le estamos hablando? Principalmente la inclusión de una imagen de fondo, la cual se sitúa en la parte superior de nuestro historial de tuits, y contiguo a la barra lateral izquierda. Esta se ve inspirada, probablemente, en las imágenes de portada que se incluyeron con el Timeline de Facebook.

Sin embargo una de las novedades, en torno a esta imagen superior, es que está disponible y visible en cualquier dispositivo; es decir, se pudiese esperar que en smartphones está no se mostrará, pero la integración es muy acertada y se ve bastante bien en equipos móviles (aunque con una calidad y tamaño más reducido, claramente).

Por desgracia para algunos, el cambio no se encuentra disponible en todos los perfiles, y como siempre lo ha hecho, llegara de forma paulatina y progresiva. Y tal vez en los siguientes meses estaremos viendo otros cambios a la interfaz de twitter, esta puede ser solo la introducción a lo que nos quiere traer la red social de pájaro azul.

Este articulo ha sido patrocinado por JuegosdelFacebook.net

 _________________________________