Nvu, programa gratis para crear paginas web

crear paginas web

Si alguna vez has pensado en crear tu propio sitio en la red, pero no sabes como crear una pagina web, con Nvu, esto ya no será un problema.

Nvu es uno de los múltiples programas gratis para crear paginas web que existen, pero con la ventaja de su sencillez y de su interface visual, con la que podemos crear páginas web sin tener que saber Html o PHP. Al igual que otros programas de pago como Dreamweaver, lo que ves en la pantalla es lo que verán las personas que visiten tu web.

crear paginas web

Insertar imágenes, crear tablas, añadir enlaces o modificar los estilos CSS son muy simples. Al pie de la página tenemos acceso a una vista previa y al código fuente, por si necesitamos modificar algo desde el código.

Permite configurar los datos de nuestro servidor para alojar directamente los archivos que creemos o modifiquemos.

Ya sabes, con la sencillez de Nvu ya puedes crear una pagina web gratis, ahora solo necesitas encontrar un buen servidor donde alojarla.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Nvu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>