Juegos para Niños Online (Parte 18)

Buscando un nuevo juego para esta sección, hemos encontrado este original juego de comprar. Con el nuestro hijos tendrán que agudizar sus reflejos.

Este original juego, que recuerda a clásicos como el Tetris o el Colums, conseguirá que los pequeños de la casas desarrollen sus reflejos, y su habilidad con el teclado.

Solo hay que llenar el carro de la compra con los productos que caen desde la parte superior de la pantalla (manzanas, plátanos, naranjas…). ¿Parece fácil? Si, así a simple vista lo parece, pero la cosa es un poco más complicada, ya que solo hay que cargar aquellos productos que aparecen en la lista de la compra de la parte derecha, en la cantidad indicada para pasar al siguiente nivel.

El carro se mueve con las flechas de dirección. Igual al principio los tenéis que ayudar pero después de unas partidas seguro que ya pueden jugar solos.

Fuente | juego de comprar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>