Saca provecho a la velocidad de descarga del cliente oficial BitTorrent

descargar_BitTorrent
Si deseas descargar archivos usando una red P2P y quieres probar otros programas al conocido Ares, entonces una buena alternativa son los torrents, a través del cliente oficial de la red P2P BitTorrent. A continuación, te detallamos sus bondades, y así no dudes en usar este eficaz y actualizado cliente.
BitTorrent es el nombre del cliente oficial de la red P2P con el mismo nombre. Este sobresale de otros clientes por su alta velocidad a la hora de descargar y compartir archivos de gran tamaño, como películas de más de una hora de duración. 
Además, con BitTorrent contarás con buscadores integrados donde puedes buscar directamente archivos Torrent, o sino también agregar tus propios archivos. 
BitTorrent también permite descargar más de un archivo a la vez, donde a cada instante tiene acceso a sus datos de velocidad de subida y bajada, la lista de usuarios que están compartiendo el archivo y el esquema de las velocidades, entre otros. 
Por otro lado, en BitTorrent tendrá acceso a un apartado para instalar apps, con las cuales podrá descargar vídeos o música, entre otras cosas.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: BitTorrent
Versión: 7.7.0.27909
Tamaño: 1,3 Mb
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>