¿Te gustan las plataformas? ¡Descarga gratis Ovenbreak!

Si te gustan los juegos de plataformas y usas Android 2.1 (o una versión superior) te recomendamos descargar de Google Play uno de los juegos de Com2uS, desarrolladores de títulos tan famosos como Inotia 3 o Tower Defense.
Hablamos de Ovenbreak, un juego que nos propone saltar y saltar, de plataforma a plataforma, junto a una simpática galleta que intenta salir del horno para evitar ser cocinada.

Es adictivo, de controles simples, y destaca por sus gráficos coloridos y amigables. Tanto los personajes como los escenarios están muy pero que muy bien diseñados, además, la variedad de elementos y niveles nos proporcionan una sensación de dinamismo increíble.

Si te animas a jugar, tendrás que luchar contra numerosos obstáculos que se interpondrán en el camino del hombrecillo galleta.

¿Contras? Sin duda alguna la principal desventaja de Ovenbreak es que la física falla la mayor parte del juego, e interfiere bastante a la hora de permitir (o no) dar un salto de un lado a otro. A menudo, no reconoce la posición donde hemos caído y nos toca volver a empezar el nivel, nada grave si tenemos un poquito de paciencia.

En resumen, un juego divertido y dinámico con el que podrán entretenerse grandes y pequeños.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>