Soundtracking: La red social musical para iPhone

Surgió como servicio asociado a una temática concreta y ha marcado tendencia. Soundtracking para iOS nos propone compartir la banda sonora de nuestra vida, canciones en tiempo real asociadas a nuestro estado de ánimo (o no), con contenido y geolocalización.

Sí, has leído bien, se trata de compartir canciones, junto a imágenes y compartirlo con un breve texto y el lugar donde nos ubicamos. Se integra perfectamente con las redes sociales más populares; Facebook, Twitter y Foursquare, y tiene también una versión Web.

No obstante, toda la actividad se lleva a cabo desde los dispositivos de Apple, con los cuales es muy fácil comenzar a manejar la aplicación.

Nació como Instagram, y probablemente, será adaptado pronto a otras plataformas como Android o Windows Phone. En su versión Web, cada usuario puede asignarse su propia URL de perfil y es posible ver las canciones más compartidas en su portada.

Así que recuerda, SoundTracking es la aplicación idónea para compartir canciones junto a todo lo que quieras, mostrando tus gustos y estados de ánimo al mundo de la manzana.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>