PubMyCal, administra y comparte tu calendario de Google

PubMyCal es una sencilla herramienta que combina la tecnología y aplicaciones que te permite compartir fácilmente listas de calendarios, que se mantienen a través de Google Docs. 

En palabras simples, la carga completa de Google Calendar se importa a este portal, para compartir más allá de este ámbito que garantiza la facilidad de acceso, gestión de recursos y alertas. Esto puede ser compartido con amigos y colegas a través de correo electrónico de forma instantánea.

Para empezar a utilizar la utilidad, es necesario crear una nueva cuenta haciendo clic en Get Started Now. Esto le permite crear y mantener listas de calendarios que pueden compartirse con los demás cuando sea necesario. Se le pedirá  permitir a la aplicación para acceder a cualquiera de tus cuentas de Google.

Con todo, esta aplicación web  está destinada a mejorar la gestión del tiempo, la colaboración y la transferencia de información dentro de su círculo de confianza.

Enlace: www.pubmycal.com

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>