Organiza, edita y procesa tus fotografías desde tu memoria USB

descargar PhotoScape

PhotoScape Portable es la versión que puede llevarse a cualquier lugar, del completo entorno de edición y conversión de imágenes. Lo único que necesitas es una memoria USB y listo, no deberás instalar nada.

Esta versión contará con las mismas funciones que la versión instalable de PhotoScape, es decir, un visor, un editor, un procesador avanzado, un creador de mosaicos, un creador de murales, un creador de GIF animados, un conversor de formatos y una impresora de fotografías.

Asimismo, Photoscape Portable se caracteriza principalmente por su velocidad, ya que al ser portable su aplicación solo demora unos cuantos segundos. Esta velocidad también se ve reflejada cuando queremos aplicar efectos, añadir marcos, eliminar ojos rojos, etc. Todas estas acciones se pueden realizar con solo un clic y sin alterar algún parámetro.

Sin duda, se trata de un práctico y eficiente editor de imágenes con varias funciones fundamentales para personalizar nuestras imágenes, el cual lo puedes descargar gratis desde aquí.

Sistema operativo: Windows XP/Vista
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: PhotoScape
Versión: 3.5
Tamaño: 17,0 MB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>