Mide tu influencia en Pinterest con PinPuff

Actualmente Pinterest es una de las redes sociales de moda, y es que el portal norteamericano ha conseguido calar hondo en los internautas a través de un concepto sencillo y donde el principal objetivo de la red es conseguir conectar personas con afinidades comunes a través de las imágenes, que se encuentran expuestas en tablones y separadas por categorías.

Como es habitual en las redes sociales de éxito, tenemos a nuestra disposición numerosas aplicaciones compatibles y que nos ofrecen interesantes opciones, como es el caso de PinPuff, una herramienta que permite al usuario conocer la influencia de su actividad en Pinterest.

Para utilizar esta aplicación únicamente tendremos que ingresar en PinPuff y aunque nos pide una cuenta de e-mail y nuestro nombre de usuarios en Pinterest, con el nombre de usuario es suficiente. Hacemos clic en Calculate Your Pinfluence, e inmediatamente nos mostrará el alcance de nuestra cuenta en esta red social

blank
Clic en la imagen para ver a tamaño completo

En definitiva, si quieres conocer el alcance de tu perfil en la red social de moda aquí tienes una aplicación muy útil e interesante para saber todos los detalles de tu actividad en Pinterest.

Web | PinPuff

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>