HootSuite: Una gran alternativa a Twitter.com

 Hoy os hablamos de HootSuite, un software que nos permite utilizar Twitter de un modo distinto / alternativo al que, seguramente, estés acostumbrado.

HootSuite te ofrece la posibilidad de conectarte a distintas cuentas de Twitter de forma simultánea – ideal para WebMasters y “Social Medias” – pudiendo visualizar en un mismo segundo la cronología de tus tweets, menciones, mensajes directos, retweets y tanto cuanto necesites ver, todo de una forma mucho más organizada que desde la Web.
Pero aquí no acaba la cosa, y es que HootSuite es capaz de memorizar aquello que buscas, de manera que podrás realizar las búsquedas que necesites tantas veces como quieras sin necesidad de teclear la palabra clave una y otra vez (al contrario de la versión Web de Twitter).
Por otro lado, las listas de Twitter han pasado a un segundo plano tras la última actualización de su interfaz, pero gracias a HootSuite puedes continuar utilizándolas tal y como hacías anteriormente.
Además, a la hora de escribir un tweet, puedes olvidarte de medir las palabras para no pasar de las 140 letras, pues es posible escribir tweets largos que tus seguidores podrán leer fácilmente con solo clickear sobre un enlace.
En definitiva, si buscas una aplicación que te permita usar Twitter de una forma cómoda y sencilla, HootSuite cumplirá con todas tus expectativas.
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>